• Regístrate
Estás leyendo: Santiago González avanza a cuartos de final en Roland Garros
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:27 Hoy

Santiago González avanza a cuartos de final en Roland Garros

El tenista mexicano y la eslovena Katarina Srebotnik venció en dos sets, por 6-2 y 7-6, a Andreja Keplac y Jean-Julien Rojer en el torneo de dobles mixtos del Abierto de Francia
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
20 de Septiembre
Sevilla FC
Sevilla
20 de Septiembre
Genk
Genk
20 de Septiembre
Besiktas
İstanbul
20 de Septiembre
Akhisarspor
Manisa
20 de Septiembre
Celtic
Glasgow
20 de Septiembre

La dupla conformada por el mexicano Santiago González y la eslovena Katarina Srebotnik venció en dos sets, por 6-2 y 7-6, a la eslovena Andreja Keplac y al holandés Jean-Julien Rojer para avanzar a los Cuartos de Final del torneo de dobles mixtos del Abierto de Francia, tercer Grand Slam de la temporada.

González y Srebotnik han consolidado un juego importante que les permtitió imponerse en este duelo que dominaron a placer en el primer set.

En el segundo tuvieron una mayor exigencia, sin embargo, fueron capaces de resolver de manera correcta para imponerse y así ponerse ya dentro de las ocho mejores mancuernas.

María José Martínez Sánchez y el brasileño Marcelo Demoliner serán sus siguientes rivales este lunes en la etapa de semifinales este lunes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.