• Regístrate
Estás leyendo: Roger Federer vence en su debut en Wimbledon
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:27 Hoy

Roger Federer vence en su debut en Wimbledon

El tenista suizo inició con éxito su defensa de la corona en el torneo al derrotar al serbio Dusan Lajovic
Publicidad
Publicidad
Vitória Setúbal
Setúbal
09 de Diciembre
Newcastle Jets
Newcastle
09 de Diciembre
CD Tondela
Tondela
09 de Diciembre
Porto
Porto
09 de Diciembre
Kasimpasa
Istanbul
09 de Diciembre
Alanyaspor
Alanya
09 de Diciembre
Sivasspor
Sivas
09 de Diciembre

El tenista suizo Roger Federer, número 2 mundial, inició este lunes con éxito su defensa de la corona de Wimbledon ante el serbio Dusan Lajovic, en una jornada en la que el chileno Nicolás Jarry también pasó de ronda en el torneo del Grand Slam sobre césped.

Federer, que busca su novena corona en la hierba de Londres y recuperar el Nº1 mundial que está en manos del español Rafael Nadal, derrotó sin problemas a Lajovic, número 58º del mundo, por 6-1, 6-3 y 6-4.

En el cuadro femenino, destacó la eliminación de la estadounidense Sloane Stephens, cuarta cabeza de serie, finalista de Roland Garros y ganadora del último Abierto de Estados Unidos, quien cayó ante la croata Donna Vekic, nº55 del mundo.

Por su parte, el chileno Nicolás Jarry, de 22 años, que disputa su segundo Wimbledon, se impuso por 6-3, 3-6, 7-6 (7/5) y 6-4 al serbio Filip Krajinovic, cabeza de serie número 28º, y se medirá en segunda ronda al ganador del duelo entre el estadounidense Mackenzie McDonald y el lituano Ricardas Berankis.

La jornada vio el debut de otro favorito, Marin Cilic, cabeza de serie número 3 y finalista en 2017, que se impuso al japonés Yoshihito Nishioka por 6-1, 6-4 y 6-4.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.