• Regístrate
Estás leyendo: Roger Federer rompe récord y se instala en los 'octavos' de Wimbledon
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 14:09 Hoy

Roger Federer rompe récord y se instala en los 'octavos' de Wimbledon

El atleta suizo se convirtió en el tenista con más partidos ganados en canchas de hierva tras derrotar, por parciales6-3, 7-5 y 6-2,al alemán Jan-Lennard Struff en los dieciseisavos del tercer Grand Slam del año
Publicidad
Publicidad
Brisbane Roar
Brisbane
14 de Diciembre
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre

El suizo Roger Federer superó este viernes a Jimmy Connors como el tenista con más partidos ganados en canchas de hierba, 175 de 200, al batir en Wimbledon al alemán Jan-Lennard Struff y clasificarse a Octavos de Final.

En un partido disputado en la Cancha Central, Federer se impuso a Struff por 6-3, 7-5 y 6-2, y se medirá en 'octavos' al francés Adrian Mannarino.

Además, el suizo, cabeza de serie número 1, prolongó su racha de sets ganados consecutivos en Wimbledon hasta 29, a cinco de su propio récord.

El alemán había ganado en sus dos encuentros de esta edición remontando dos mangas. Si lo hubiera hecho de nuevo, habría sido el tercer tenista de la historia en sumar tres victorias así tras el español Tommy Robredo en 2013 en Roland Garros y Henri Cochet en Wimbledon en 1927.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.