• Regístrate
Estás leyendo: Roger Federer es finalista en el torneo de Halle
Comparte esta noticia

Roger Federer es finalista en el torneo de Halle

El tenista suizo venció al estadunidense Denis Kudla y contendrá contra Borna Ćorić, que avanzó luego de que Roberto Bautista se retirara por lesión
Publicidad
Publicidad
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre
Borussia Mönchengladbach
Mönchengladbach
19 de Diciembre
FC Bayern Munich
München
19 de Diciembre
VfL Wolfsburg
Wolfsburg
19 de Diciembre
SC Freiburg
Freiburg im Breisgau
19 de Diciembre
Mundial de Clubes
Abu Dhabi
19 de Diciembre

El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo en la clasificación mundial, llegó a la final del Torneo de Halle al vencer 7-6(7-1) y 7-5 al estadunidense Denis Kudla en la semifinal.

El suizo regresó a la cúspide del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tras ganar el Torneo de Stuttgart, por lo que tiene la posibilidad de mantenerse, de lo contrario le cedería el primer lugar al español Rafael Nadal.

La otra semifinal la disputó el croata Borna Ćorić y el español Roberto Bautista, quien se retiró en el primer set por lesión cuando ganaba 3-2.

El croata dejó en el camino al alemán Alexander Zverev, que se enfrentó a Federer en la final del torneo el año pasado y que se perfilaba como uno de los favoritos este año.

Ahora Borna Ćorić tiene la oportunidad de ganarle al número uno del mundo cuando lo enfrente en la final este domingo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.