• Regístrate
Estás leyendo: Roger Federer no disputará la Copa Rogers en Toronto
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:18 Hoy

Roger Federer no disputará la Copa Rogers en Toronto

El tenista suizo tomó esta decisión para llegar a tope al Abierto de Estados Unidos, el último Grand Slam del año
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Roger Federer se retiró de la Copa Rogers que se disputará el próximo mes en Toronto, a fin de estar al tope de sus condiciones para el Abierto de Estados Unidos.

Federer es dos veces campeón de la Copa Rogers, la cual alterna entre Toronto y Montreal. Ha ganado dos veces en Toronto y fue subcampeón en Montreal el año pasado.   

“Desafortunadamente, en momentos en que la calendarización es clave para mi longevidad en adelante, lamentablemente decidí retirarme de Toronto este año”, dijo Federer el lunes en un comunicado. “Lamento perdérmelo”.   

La Copa Rogers, que inicia el 6 de agosto, aún presenta a 19 de los 20 jugadores mejor clasificados en el mundo.   

Federer, el segundo del ranking, está programado para jugar la próxima semana en Cincinnati, donde ha ganado el torneo un número récord de siete veces. El año pasado se lo perdió debido a una lesión en la espalda.   

El Abierto de Estados Unidos inicia dos semanas después en Nueva York.
Federer, que cumplirá 37 años durante la Copa Rogers, ha jugado siete torneos este año y ha ganado tres. Su última aparición fue en Wimbledon, donde perdió en los cuartos de final.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.