• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Nadal habla sobre la polémica del Clásico español
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 22:54 Hoy

Rafael Nadal habla sobre la polémica del Clásico español

El tenista consideró que deberían revisarse algunas jugadas el día posterior al partido, para así sancionar a aquellos que hacen 'clavados' en el área
Publicidad
Publicidad

La Afición

Después de la polémica surgida por el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, jugado el pasado domingo 6 de mayo, Rafael Nadal habló sobre lo que él vio en dicho partido, señalando que no quiso entrar en polémica con la actuación del árbitro.

"Bastante tendrá el árbitro con lo que se escribe y se habla de él", señaló el tenista español, que también habló sobre los ‘clavados’ que algunos jugadores hacen para tratar de buscar penales a su favor, por lo que considera que sería buena idea revisar esas jugadas para sancionar a los responsables.


"El problema de los árbitros es que si el lunes se revisaran los partidos y se sancionara por los errores lo tendrían más fácil. Al final lo tienen muy complicado. Hay jugadores que intentan engañar demasiado a los árbitros. Si se rearbitrara y se sancionara seguro que se acababa este asunto", comentó el vigente número 1 del mundo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.