• Regístrate
Estás leyendo: Rafael Nadal consolida victoria en debut en Wimbledon
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:43 Hoy

Rafael Nadal consolida victoria en debut en Wimbledon

El tenista español, que se perfila como uno de los favoritos para ganar el torneo, derrotó al israelí Dudi Sela
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

El español Rafael Nadal, número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se perfila como uno de los candidatos más fuertes para coronarse en el torneo Wimbledon 2018 al debutar con una victoria.

Nadal se impuso al israelí Dudi Sela por 6-3, 6-3, 6-2 y se puso en la siguiente ronda en la que enfrentará a Mijaíl Kukushkin, de Kazajistán, quien derrotó al canadiense Vasek Pospisil 6-4, 3-6, 6-2, 6-3.

El alemán Alexander Zverev, que también es uno de los favoritos, eliminó al australiano James Duckworth con un marcador de 7-5, 6-2, 6-0 para enfrentar al estadunidense Taylor Fritz en la siguiente fase de la competencia.

El austriaco Dominic Thiem se retiró en el tercer set de su encuentro contra Marcos Baghdatis, de Chipre, cuando Thiem iba perdiendo los dos primeros sets 6-4, 7-5.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.