• Regístrate
Estás leyendo: “Que te jodan”: la discusión de Muguruza con su entrenador
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:47 Hoy

“Que te jodan”: la discusión de Muguruza con su entrenador

Este sábado, la tenista española volvió a protagonizar una pelea conSumyk previo a su derrota ante Wang Qiang en el 'Masters B'
Publicidad
Publicidad
Tigres UANL Femenil
San Nicolás de los Garza
15 de Diciembre
Wellington Phoenix
Wellington
15 de Diciembre
SM Caen
Caen
15 de Diciembre
EA Guingamp
Guingamp
15 de Diciembre
Dijon FCO
Dijon
15 de Diciembre
Amiens SC
Amiens
15 de Diciembre
Glasgow Rangers
Glasgow
15 de Diciembre

Este sábado la tenista Garbiñe Muguruza y su entrenador Sumyk volvieron a repetir otra discusión sobre la pista, que terminó con una frase lapidaria del francés hacia ella: "que te jodan", le dijo a Muguruza, abandonando la pista.

Antes, Sumyk había intentado calmar y dar ánimos a Garbiñe. "Siempre estás enfadada no tiene sentido hablar con alguien que está enfadada", le dijo el técnico. "No estoy enfadada", contestó ella.

"Hay una regla aquí, yo no hablo con personas que están enfadadas. Estoy intentando ayudarte", añadió Sumyk. "Vale, pues ayúdame, ¿qué tengo que hacer?, le preguntó Garbiñe. "Qué te jodan", espetó entonces el técnico que levantó el brazo derecho en señal de disgusto y abandonó la pista.

La española Garbiñe Muguruza, ex número 1 mundial caída al puesto 17º del ránking, fue barrida de la pista por la china Wang Qiang (22ª), por 6-2 y 6-0, este sábado en semifinales del WTA Elite Trophy de Zhuhai (China), el considerado 'Masters B'.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.