• Regístrate
Estás leyendo: Preparador físico de Del Potro salva a reportera de ser golpeada con una pelota
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 16:38 Hoy

Preparador físico de Del Potro salva a reportera de ser golpeada con una pelota

El colaborador del tenista argentino se vistió de héroe con una periodista luego de frenar una pelota que estuvo cerca de golpearla durante su entrenamiento en el US Open
Publicidad
Publicidad
Vitória Setúbal
Setúbal
09 de Diciembre
Newcastle Jets
Newcastle
09 de Diciembre
CD Tondela
Tondela
09 de Diciembre
Porto
Porto
09 de Diciembre
Kasimpasa
Istanbul
09 de Diciembre
Alanyaspor
Alanya
09 de Diciembre
Sivasspor
Sivas
09 de Diciembre

El preparador físico del tenista argentino Juan Martín del Potro, Leonardo Jorge, se convirtió hoy en un pequeño héroe al salvar con una toalla a una reportera de ser golpeada con un poderoso saque del número tres del mundo. 

Cuando estaba por terminar la práctica y Del Potro cerraba su entrenamiento con una sesión de saques, la cronista brasileña Joanna de Assis, de la cadena O Globo, estaba completando su reporte desde el fondo de la pista 2, donde el argentino estaba trabajando con su equipo. 

En ese momento, el finalista del US Open conectó un saque violentísmo que iba directo a impactar en el cuerpo de De Assis, cuando la oportuna intervención de Jorge, con una toalla, evitó que la pelota golpeara de lleno a la reportera, que reaccionó con una carcajada. 

Del otro lado, Del Potro también se sonrió con la situación y enseguida continuó con el final de su entrenamiento. 

En la semifinal ante el español Rafael Nadal, el número tres del mundo llegó a conectar un saque a 219 kilómetros por hora, con un promedio cercano a los 200 kilómetros para sus primeros servicios. 

Del Potro jugará mañana la final del US Open ante el serbio Novak Djokovic, en busca de lograr su segundo título de Grand Slam.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.