• Regístrate
Estás leyendo: “No tengo ninguna enfermedad”: tenista tras besar a su novia
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 07:21 Hoy

“No tengo ninguna enfermedad”: tenista tras besar a su novia

Alison Van Uytvanck festejó su pase a los Octavos de Final en Wimbledon con un emotivo beso a su pareja que se encontraba en las tribunas
Publicidad
Publicidad
Real Madrid
Madrid
12 de Diciembre
Valencia CF
Valencia
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Manchester City
Manchester
12 de Diciembre
Benfica
Lisboa
12 de Diciembre
Young Boys
Bern
12 de Diciembre
Fútbol
Bern
12 de Diciembre

La tenista belga Alison Van Uytvanck, quien eliminara en la segunda ronda de Wimbledon a Garbiñe Muguruza (vigente campeona del certamen), protagonizó este sábado un emotivo momento durante su participación en el tercer Grand Slam del año.

Uytvanck derrotó esta tarde a Anett Kontaveit (6-2, 6-3) y logró su pase a los Octavos de Final en Wimbledon, hecho que la atleta de 24 años de edad celebró besando a su novia que se encontraba en las tribunas.

“Decidí hacerlo público y no mantenerlo en privado porque soy feliz; no importa si es con un hombre o una mujer. No hay que tener vergüenza, quiero ser libre. No tengo ninguna enfermedad” expresó Alison Van tras festejar junto a su pareja. 

Cabe destacar que Wimbledon es el torneo de tenis más conservador del planeta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.