• Regístrate
Estás leyendo: Naomi Osaka se impone a Serena Williams en la Final del US Open 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 22:25 Hoy

Naomi Osaka se impone a Serena Williams en la Final del US Open 2018

La nipona consiguió el primer Grand Slam para su país tras imponerse por parciales6-2 y 6-4 a la ex número uno del mundo
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Real Sociedad
Krakow
23 de Septiembre
Mallorca
Mallorca
23 de Septiembre
Feyenoord
Rotterdam
23 de Septiembre
Bologna FC
Bologna
23 de Septiembre
Millonarios FC
Bogotá
23 de Septiembre
Chievo Verona
Verona
23 de Septiembre
SS Lazio
Roma
23 de Septiembre
US Sassuolo Calcio
Reggio Emilia
23 de Septiembre

En un juego lleno de polémica, Naomi Osaka se convirtió en la primera tenista japonesa en levantar un título de Grand Slam, luego de vencer este sábado a la norteamericana Serena Williams en dos sets por parciales de 6-2 y 6-4 en la gran Final femenil del US Open 2018.

La nipona metió en su juego a Williams, con tiros rápidos que hicieron mella en la local, que veía con asombro un doloroso 6-2 en la grama del Estadio Arthur Ashe del Centro Nacional de Tenis Billie Jean King. 

El segundo set fue de escándalo, pero más a causa de los airados reclamos de la menor de las Williams al juez de silla que a lo que sucedía en la cancha, con puntos descontados para Serena que daban mayor comodidad a Osaka, quien era ajena a todo lo que pasaba entre el juez y la local. 

Con la cabeza de Williams en otra parte, la nipona tuvo la mesa puesta para imponerse por un 6-4 en esta segunda manga, rodeada por la polémica por las decisiones arbitrales y las emociones descontroladas de la 30 veces campeona de Grand Slam. 

Este título corona la gran temporada que ha tenido Naomi Osaka en el tour mundial de la WTA este 2018, por lo que esta victoria la coloca como una de las nuevas caras del tenis femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.