• Regístrate
Estás leyendo: Nadal y Djokovic superan segunda ronda de Wimbledon
Comparte esta noticia

Nadal y Djokovic superan segunda ronda de Wimbledon

El tenista español y el serbio avanzaron a la tercera etapa del Grand Slam tras vencer a Mijaíl Kukushkin y a Horacio Zeballos respectivamente
Publicidad
Publicidad
Chelsea FC
London
18 de Diciembre
Middlesbrough FC
Middlesbrough
18 de Diciembre
Arsenal FC
London
18 de Diciembre
Hertha BSC
Berlin
18 de Diciembre
Porto
Porto
18 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
19 de Diciembre
Fortuna Düsseldorf
Düsseldorf
19 de Diciembre

El tenista español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic cumplen con las expectativas y avanzan a tercera ronda del Grand Slam de Wimbledon.


Nadal, que juega como segundo sembrado del torneo a pesar de ser el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no encontró resistencia en su oponente, el kazajo Mijaíl Kukushkin, y logró consumar la victoria en tres sets por 4-6, 3-6 y 4-6.


El ‘Toro de Manacor’ tendrá que superar al australiano Álex De Miñaur en la tercera ronda, para seguir en su camino al título.


De igual manera el ex número uno de la ATP, Novak Djokovic, encontró más un sparring que a un adversario en la persona del argentino Horacio Zeballos, a quien despachó con prontitud con parciales 1-6, 2-6 y 3-6.


‘Nole’ continúa en su viaje de vuelta a lo más alto del ranking, en el que se sitúa en la vigésimo primera posición y ahora aguarda en la siguiente ronda al vencedor del duelo entre el estadunidense Bradley Klahn y el británico Kyle Edmund.


En tanto que Nick Kyrgios superó la segunda fase al imponerse, con cierta dificultad, al holandés Robin Haase en tres sets con resultado a favor del australiano de 23 años por 6-3, 6-4 y 7-5, y espera rival del encuentro entre su compatriota Bernard Tomic y el japonés Kei Nishikori.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.