• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel ReyesVarela es eliminado de Roland Garros
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 03:39 Hoy

Miguel Ángel ReyesVarela es eliminado de Roland Garros

El tenista mexicano se despidió del torneo de dobles tras perder por parciales de 6-2 y 6-4 ante Leonardo Mayer y Joao Sousa
Publicidad
Publicidad
Manchester City
Manchester
15 de Diciembre
Fútbol
Liverpool
15 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
15 de Diciembre
Watford FC
Watford
15 de Diciembre
Wolverhampton Wanderers
Wolverhampton
15 de Diciembre
Fulham
London
15 de Diciembre

Horas después de la eliminación del tenista mexicano Santiago González, su compatriota Miguel Ángel Reyes-Varela también se despidió del torneo de dobles de Roland Garros en segunda ronda.

Acompañado del ruso Evgeny Donskoy, Reyes-Varela fue superado en sets seguidos por el argentino Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa, por parciales de 6-2 y 6-4 luego de 69 minutos de acción.

Con dos rompimientos de servicio se abrió el camino del triunfo para Mayer y Sousa, quienes sumaron uno más en el segundo para la victoria definitiva y asegurar su boleto a la tercera ronda.

El mexicano y su compañero terminaron con tres aces, uno más que los vencedores, y ambas duplas finalizaron con 64 por ciento de efectividad en su primer servicio.

Con la derrota de Reyes-Varela termina la actuación mexicana en el dobles del segundo Grand Slam de la temporada, luego de que Santiago González y el brasileño Marcelo Demoliner perdieron por 6-3 y 6-4 ante los españoles Feliciano López y Marc López.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.