• Regístrate
Estás leyendo: Halep y Stephens disputarán final de Roland Garros
Comparte esta noticia

Halep y Stephens disputarán final de Roland Garros

La tenista rumana se calificó por segundo año consecutivo luego de vencer a la española Garbiñe Muguruza
Publicidad
Publicidad

La tenista rumana Simona Halep se clasificó por segundo año consecutivo a la final del Abierto de Francia, luego de vencer a la española Garbiñe Muguruza en solo dos sets.

Muguruza aspiraba a a desbancar tanto a Halep como a la rumana Caroline Wozniacki en la cima del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) con el simple hecho de acceder a la final; sin embargo, al caer por parciales de 6-1 y 6-4, tendrá que esperar para recuperar la posición que ocupó durante el año pasado.

Por otra parte, en el duelo de las estadunidenses Madison Keys y Sloane Stephens, la segunda logró imponerse por marcadores de 6-4 y 6-4, con lo que firmó su primer final de Roland Garros, en la que también es su primer participación.

En caso de que Stephens llegara a quedarse con el certamen, del décimo lugar que ocupa actualmente en el ranking escalaría hasta el tercer puesto; mientras que Halep ya aseguró continuar como primer lugar del mundo, por lo menos hasta los siguientes torneos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.