• Regístrate
Estás leyendo: Halep sigue invencible en el Abierto de Madrid
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 14:49 Hoy

Halep sigue invencible en el Abierto de Madrid

La tenista rumana avanzó a los Octavos de Final tras vencer sin problema a la belga Elise Mertens.
Publicidad
Publicidad

La rumana Simona Halep, número uno del mundo, mantiene su marcha firme en el torneo de Madrid tras ganar este martes a la belga Elise Mertens.

Halep, vigente doble campeona del torneo madrileño, apenas necesitó una hora y doce minutos para deshacerse de Mertens 6-0, 6-3 en su segundo partido en Madrid.

"Tenía que empezar muy fuerte y agresiva, que fue lo que hice. Después de unos pocos juegos, me sentía realmente bien en la pista. Sentía que podía ganar el partido", explicó.

Halep ganó ocho juegos consecutivos para llevarse el primer set y ponerse 2-0 frente a una Mertens, que sufría para devolver los golpes de la rumana.

La belga logró oponer cierta resistencia aprovechando los pocos momentos en que Halepperdió la concentración, pero una doble falta acabó por decantar el partido a favor de la rumana.

Halep se medirá en octavos de final a la checa Kristyna Pliskova, que derrotó este martes a la española Sara Sorribes 7-5, 6-2.

"Creo que puedo ganar, aunque será un duro partido", añadió Halep.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.