• Regístrate
Estás leyendo: "Esto es Esparta", el grito de guerra de Novak Djokovic y Gerard Butler en el US Open
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 04:24 Hoy

"Esto es Esparta", el grito de guerra de Novak Djokovic y Gerard Butler en el US Open

El tenista serbio y el actor escocés, con quien mantiene una amistad de años, celebraron el triunfo del primero en el Gran Slam neoyorquino; Meryl Streep también se llevó el show con sus gestos
Publicidad
Publicidad
Club América Femenil
Ciudad de México
11 de Diciembre
Galatasaray
İstanbul
11 de Diciembre
FC Schalke 04
Gelsenkirchen
11 de Diciembre
Liverpool FC
Liverpool
11 de Diciembre
Club Brugge
Brugge
11 de Diciembre
AS Mónaco
Monaco
11 de Diciembre
FC Barcelona
Barcelona
11 de Diciembre
Inter Milan
Milano
11 de Diciembre

Los famosos no se quisieron perder la final varonil del US Open entre el argentino Juan Martín del Potro y el serbio Novak Djokovic, con el triunfo del último. 

Gerard Butler, mejor conocido por su papel del rey Leónidas en la película 300, estuvo presente en el juego, e incluso visitó al campeón después del encuentro. 


“Esto es Esparta”, gritaron el deportista serbio y el histrión escocés, quienes mantienen una amistad desde hace años. Esta frase, popularizada por la película de 2005 dirigida por Zack Snyder, también fue hecho por la dupla en la final del US Open de 2015, cuando Djoker venció a Roger Federer. 

EL SHOW DE MERYL STREEP 

La renombrada actriz estadunidense también estuvo presente en la final del último Grand Slam del año, y sus gestos hechos en las gradas del estadio Arthur Ashe de Nueva York.   


Si bien comenzó a saludar a la cámara cuando se dio cuenta que estaba siendo grabada, sus reacciones ante el drama del duelo entre los tenistas hizo que hiciera varias caras de asombro, las cuales se volvieron virales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.