• Regístrate
Estás leyendo: Dobles varonil de Wimbledon se queda sin mexicanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:34 Hoy

Dobles varonil de Wimbledon se queda sin mexicanos

Miguel Ángel Reyes Varela y el argentino Federico Delbonis fueron eliminados en la segunda ronda del tercer Grand Slam del años tras caer6-1, 7-6 (7/1) y 6-4, ante el 'pampero' Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa.
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
19 de Septiembre
Shakhtar Donetsk
Kharkiv
19 de Septiembre
Benfica
Lisboa
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Manchester City
Manchester
19 de Septiembre
Campeones Cup
Toronto
19 de Septiembre
Real Madrid
Madrid
19 de Septiembre

El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el argentino Federico Delbonis despertaron pronto de su sueño y fueron eliminados en segunda ronda del torneo de dobles varonil de Wimbledon.
Luego de dar la campanada en primera fase y eliminar a los máximos favoritos, Reyes Varela y Delbonis fueron eliminados al caer en tres sets, por parciales de 6-1, 7-6 (7/1) y 6-4, ante el 'pampero' Leonardo Mayer y el portugués Joao Sousa.

Dos rompimientos en el primer set fueron suficientes para que Mayer y Sousa tomaran ventaja, pero el mexicano y el argentino mejoraron en el segundo y jugaron de tú a tú a sus rivales, pero en la 'muerte súbita' fueron ampliamente superados.

En el tercer parcial, Reyes Varela y Delbonis tuvieron cinco oportunidades de rompimiento, las únicas en el partido, y las desaprovecharon, mientras sus rivales concretaron una más, suficiente para liquidar el partido en 2:12 horas.

Así termina la participación de los tenistas mexicanos en el dobles varonil de Wimbledon, luego del revés que sufrió la víspera Santiago González con el brasileño Marcelo Demoliner, también en segunda ronda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.