• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic sigue sin despegar y es eliminado de Madrid
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 03:23 Hoy

Djokovic sigue sin despegar y es eliminado de Madrid

El tenista serbio fue eliminado del torneo de la capital de España en tres sets por el británico Kyle Edmund
Publicidad
Publicidad
Atlas FC
Guadalajara
19 de Octubre
Arsenal FC
London
20 de Octubre
Everton FC
Liverpool
20 de Octubre
Newcastle United FC
Newcastle Upon Tyne
20 de Octubre
Manchester City
Manchester
20 de Octubre

El tenista serbio Novak Djokovic continúa sin poder recuperar el nivel que lo llevó a planos estelares durante su carrera, ahora no pudo progresar en el Mutua Open de Madrid al ser eliminado en la ronda de 32 por el británico Kyle Edmund por parciales de 6-3, 2-6 y 6-3.

En tanto que el belga David Goffin hizo valer los pronósticos derrotando con categoría al holandés Robin Haase en solo dos sets, por marcadores de 7-5 y 6-3; mientras que el sudafricano Kevin Anderson avanzó a los octavos de final, venciendo al kasajo Mijaíl Kukushkin en un partido que culminó 5-7, 7(7)-6(3) y 6-2.

En un resultado sorpresivo, el alemán Philipp Kohlschreiber se impuso al español Roberto Bautista, quien entró al Torneo como el favorito número 11, por parciales de 6-3, 4-6 y 7-5.

Este miércoles continuarán los duelos de la ronda de 32, en donde el español y actual campeón del torneo, Rafael Nadal, se enfrentará al francés Gael Monfils.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.