• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic derrota a Federer y avanza a la Final del Masters 1000 París-Bercy
Comparte esta noticia

Djokovic derrota a Federer y avanza a la Final del Masters 1000 París-Bercy

El tenista serbio venció al número tres del mundo en un duelo reñido, ahora enfrentará a Karen Khachanov
Publicidad
Publicidad

El serbio Novak Djokovic (N.2 mundial) batió al suizo Roger Federer (N.3) este sábado en las semifinales del Masters 1000 París-Bercy, en un partido para el recuerdo que se decidió en el 'tie break' de la tercera manga; 7-6 (8/6), 5-7 y 7-6 (7/3). 

Djokovic jugará por el título el domingo con el ruso Karen Khachanov, que antes derrotó con gran autoridad al austriaco Dominic Thiem, 6-4 y 6-1. 

Era el plato fuerte de la semana y sus protagonistas no defraudaron. Djokovic, que será número 1 mundial el lunes en detrimento de Rafael Nadal, mostró la solvencia que le ha llevado a dominar el circuito en la segunda parte de la temporada, y jugará su cuarta final consecutiva tras el US Open, Cincinnati y Shanghai -victorias en las tres-. 

"He tenido partidos épicos con Roger, pero claramente creo que es uno de los mejores, en términos de nivel de juego. Con la semifinal ante Nadal en Wimbledon, es seguramente el partido más excitante de la temporada, pero sin duda el mejor", dijo el serbio. 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.