• Regístrate
Estás leyendo: Djokovic avanza a Cuartos de Final de Roland Garros
Comparte esta noticia

Djokovic avanza a Cuartos de Final de Roland Garros

El tenista serbio no cedió ante Fernando Verdasco y concretó su pase a la siguiente fase a espera de rival entre David Goffin y Marco Cecchinato
Publicidad
Publicidad

El serbio Novak Djokovic, ex número uno mundial, no dio opción este domingo al español Fernando Verdasco (35º) y se citó en los cuartos de Roland Garros con el ganador del choque entre el belga David Goffin y el italiano Marco Cecchinato.

Djokovic, actual 22 del mundo, venció por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y 25 minutos.

Después de unos tres primeros juegos interminables -casi media hora-, Djokovic deshizo la igualdad cuando salvó un punto de ruptura en el cuarto y consiguió un quiebre en el siguiente para ponerse 4-2.

En la segunda manga, Verdasco también comenzó a remolque cediendo su saque, pero logró romper al serbio para ponerse 3-3. Sin embargo, el madrileño flaqueó en otro momento clave cediendo de nuevo su saque.

Djokovic, que viene de recuperar el tono después de una operación en el codo, no perdonó y fue expeditivo en ganar los juegos, sobre todo en los que sacaba.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.