• Regístrate
Estás leyendo: Cuartos de Final de Roland Garros suspendidos por lluvia
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:58 Hoy

Cuartos de Final de Roland Garros suspendidos por lluvia

Los cotejos Nadal vs. Diego Schwartzman y Marin Cilic vs. Juan Martín Del Potro del Abierto de Francia fueron reprogramados para el próximo jueves debido al mal clima
Publicidad
Publicidad
Ajax
Amsterdam
16 de Diciembre
Frosinone
Frosinone
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
ACF Fiorentina
Firenze
16 de Diciembre
Spal
Ferrara
16 de Diciembre
Bologna FC
Bologna
16 de Diciembre
Atalanta Calcio
Bergamo
16 de Diciembre
AS Roma
Roma
16 de Diciembre

Los partidos de este miércoles de cuartos de final de Roland Garros Rafa Nadal-Diego Schwartzman y Marin Cilic-Juan Martín Del Potro, interrumpidos en dos ocasiones por la lluvia, se reanudarán el jueves, anunciaron los organizadores tras constatar que las condiciones climáticas no mejorarían.

En la pista central, el argentino 'Peque' Schwartzman (12º) derrotaba en el momento de la segunda interrupción al número 1 del mundo 6-4 en el primer set, con 5-3 para Nadal en el segundo, y sirviendo para igualar (30-15); mientras que en la Suzanne-Lenglen Cilic (4º) y Del Potro (6º) disputaban el tie-break para dirimir una igualada primera manga.

Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, por los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.

Ambos partidos ya habían sido interrumpidos durante 50 minutos en un primer momento también por la lluvia, reemprendiéndose durante apenas 15 minutos.

La organización anunció que ambos duelos se reanudarán el jueves a las 12h00 locales (10h00 GMT).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.