• Regístrate
Estás leyendo: Cabo Cup 2018 tendrá ocho sedes
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 00:39 Hoy

Cabo Cup 2018 tendrá ocho sedes

El torneo de tenis está listo para su tercera edición que se llevará a cabo del 31 de mayo al 22 de junio
Publicidad
Publicidad
Rapid Viena
Wien
13 de Diciembre
Sevilla FC
Sevilla
13 de Diciembre
SS Lazio
Roma
13 de Diciembre
MOL Vidi FC
Budapest
13 de Diciembre
Liguilla
Ciudad de México
13 de Diciembre
Besiktas
İstanbul
13 de Diciembre

La Federación Mexicana de Tenis y Grupo Pegaso, se unieron para llevar a cabo la tercera edición del Circuito de Tenis Cabo Cup en la cual esperarán alrededor de dos mil participantes, con el objetivo que esta competición sea la cuna para las futuras estrellas del tenis mexicano y así promover el deporte, para posteriormente consolidar este evento juvenil como uno de más importantes del país.

En conferencia de prensa, José Antonio Fernández, presidente del Abierto de Tenis los Cabos y Antonio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Tenis, dieron a conocer los detalles de este torneo, el cual estará dirigido a categorías de 10, 12, 14, 16 y 18 años femenil y varonil y estará presente en ocho sedes antes de llegar a los Cabos; iniciará el 31 de mayo en la Ciudad de México, luego Culiacán, Veracruz, Monterrey, Estado de México, La Paz, Querétaro y finalizará en Jalisco el 22 de junio.

"Queremos hacer las cosas diferentes, de tal manera que nuestro tenis siga saliendo y vaya adelante. El propósito de este circuito es para que nuestros jugadores infantiles y juveniles en sus diferentes categorías puedan participar y contar con estímulos diferentes. Por parte de la FMT tendrán 500 puntos los ganadores", comentó Flores.

"Cabo Cup lleva dos años en el circuito y nunca habíamos trabajado de la mano con la Federación, hoy en día que sumen estos puntos y que tengamos ocho plazas hacen un torneo totalmente diferente y atípico. ", expresó Fernández.

En los Cabos, se disputará la "Final de Campeones" en la que participarán los ganadores en la categoría de 14 años o menos de cada sede y así, tendrán la oportunidad de ir a Los Cabos todo pagado. Cabe destacar que los campeones de la rama femenil y varonil, podrán conocer al triunfador del ATC 2018, además Banca Mifel les dará a los ganadores 25 mil pesos ; esto sucederá durante la tercera edición de este certamen categoría ATP 250 que se realizará del 30 de julio al 4 de agosto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.