• Regístrate
Estás leyendo: Tenis Parade, la exposición del 25 aniversario del AMT
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 02:13 Hoy

Tenis Parade, la exposición del 25 aniversario del AMT

La exhibición de estas piezas se encontrarán en a partir del 4 de febrero hasta el 8 de marzo en Paseo de la Reforma

Publicidad
Publicidad

Josué Padilla Márquez

Este año se celebra el 25 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis, la organización de Locos por el Arte, han trabajado en una exposición de pelotas de tenis que se mostrarán en Paseo de la Reforma del 4 de febrero hasta el 8 de marzo.

En la exhibición se podrán observar 50 pelotas diseñadas por artistas mexicanos los cuales son seleccionados mediante una convocatoria, donde los artistas exponen sus bocetos.

Carla Ortiz, de logística y coordinación de Locos por el arte, comentó que este tipo de exposiciones las aprovechan para darle oportunidad a los jóvenes artistas, ya que hay mucho talento mexicano.

"En Locos por el arte sabemos de la capacidad de los artistas mexicanos, y sabemos que hay mucho talento. En este tipo de exposiciones contamos con artistas reconocidos, pero también les damos oportunidad a los que van empezado".

Además, habló sobre que dentro de esta selección de talentos, se les da mucha libertad para trabajar como gusten, omitiendo mensajes políticos o religiosos.

¡Consigue tus boletos para el Abierto Mexicano de Tenis!

"Muchas personas quieren participar, ahora con las redes sociales nos mandan sus trabajos, pero mediante un consejo se escogieron piezas libremente, obviamente, sin mensajes políticos o religiosos, pero de ahí en fuera todo es libertad y apertura a realizar lo que los artistas quieran".

Por último, Carla Ortiz, invitó a todos a asistir a la exposición para celebrar los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.