• Regístrate
Estás leyendo: Tenemos que ganar por orgullo: Marco Fabián
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 21:38 Hoy

Tenemos que ganar por orgullo: Marco Fabián

Chivas buscará cerrar con tres victorias su participación en el Apertura 2013.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Luego de conseguir su segunda victoria del torneo y ante el duelo de la jornada 17 frente a Rayados de Monterrey, el delantero de las Chivas, Marco Fabián, no descarta cerrar con otra victoria a pesar de ya estar eliminados y menciona que el equipo tiene que ir a ganar a Monterrey, más que por los tres puntos, por el mal torneo que se hizo.

“Tenemos que estar convencidos de que tenemos que cerrar de la mejor manera, creo que el triunfo (ante Pumas) nos dio esa liberación que estábamos buscando en el torneo, el sumar de tres puntos, que nos tienen que dar confianza para ir a disfrutar el último partido, a sudar la camiseta y a ganar”.

“Por orgullo es lo que tenemos que hacer, es una plaza difícil, un estadio complicado, pero estamos convencidos de que podemos ir a sacar los tres puntos, sobre todo para cerrar de la mejor forma”, dijo el jugador rojiblanco.

En un partido donde amabas escuadras llegan eliminadas, Fabián considera que el atractivo estará en el potencial ofensivo de los equipos y la búsqueda de cerrar el torneo decorosamente menos peor.

“Yo creo que ellos tienen un plantel con jugadores que les gusta ir al frente, va a ser un partido atractivo, dado que los dos vamos a buscar el resultado; simplemente tenemos que hacer un partido inteligente, estar bien concentrados, defender bien para no recibir gol, aprovechar las oportunidades que tengamos, ser asertivos adelante para ganar”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.