• Regístrate
Estás leyendo: Tecos preparados para el arranque de la ONEFA
Comparte esta noticia

Tecos preparados para el arranque de la ONEFA

Este sábado enfrentan a los Centinelas de Guardias Presidenciales.
Publicidad
Publicidad

Con un plantel de 69 jugadores que incluye a 34 novatos, Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara está listo para el inicio de la temporada 2018 de la ONEFA este sábado ante los Centinelas de Guardias Presidenciales. 

Los Tecos jugarán siete partidos en el Grupo Rojo, de los cuales tres son de local ante Centinelas, Leones de la Universidad de Guadalajara y Correcaminos de Ciudad Victoria, los actuales campeones. Los juegos serán a las 18:00 horas en el Estadio 3 de Marzo. Los rivales que tendrá que visitar la UAG son Correcaminos Reynosa, Halcones de la U. Veracruzana, Lobos de la BUAP y Tlahuicas de Cuernavaca. 

“Ganar estos juegos y el de visita frente a Halcones de la U. Veracruzana será definitivo para avanzar a los playoffs”, consideró el head coach Robert Salas. 

“El 55 por ciento de nuestro plantel son estudiantes de la UAG, pero también tenemos jugadores de 13 universidades, lo cual da idea del interés que genera nuestra organización”, comentó el coach Salas. “Tecos es el equipo de Jalisco”, añadió.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.