• Regístrate
Estás leyendo: ‘Teco’ venció en Perth
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 08:18 Hoy

‘Teco’ venció en Perth

La contienda entre José Alberto Quiñónez y Teruto Ishihara llegó a los tres asaltos, y el mexicano anotó su cuarta victoria en fila por decisión unánime

Publicidad
Publicidad

José Alberto Quiñónez regresó a la jaula en Perth, Australia para enfrentar a Teruto Ishihara en las preliminares tempranas de UFC 221, y tras anotar un triunfo por decisión unánime sobre el japonés, mantiene su racha de victorias con cuatro.

El mexicano inició la contienda presionando a su rival contra la reja, después logró el derribo y tomó la espalda para buscar la sumisión, pero Ishihara se puso de pie y el intercambio contra la reja continuó. Luego de una intervención del réferi para ajustar el uniforme del mexicano, ordenó que tomaran posición neutral al centro de la jaula. El japonés salió al frente e intentó una guillotina, pero ‘Teco’ escapó. El japonés cerró el asalto con un golpe a la oreja seguido de una patada, que mandaron a Quiñónez a la lona.

Los siguientes dos asaltos se desarrollaron al centro de la jaula, donde ambos intercambiaron patadas. En el penútlimo round, Ishihara terminó por segunda ocasión conectando un volado de izquierda al oído del mexicano, quien cayó pero el round terminó.

Finalmente, los jueces le dieron la victoria por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Quiñónez, quien en la entrevista posterior pidió que su siguiente pelea sea contra alguien del top 15 de la división.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.