• Regístrate
Estás leyendo: ‘Teco’ Quiñonez regresa al UFC en Australia
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:01 Hoy

‘Teco’ Quiñonez regresa al UFC en Australia

El mexicano José Alberto Quiñonez enfrentará al japonés Teruto Ishihara dentro de la cartelera de UFC 221 en Perth, Australia, encabezada por la disputa del peso medio


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

El zacatecano José Alberto ‘Teco’ Quiñonez buscará su cuarta victoria dentro el UFC cuando enfrente al japonés Teruto Ishihara el próximo 11 de febrero en Perth, Australia.

En la misma cartelera, el neozelandés Roberth Whittaker defenderá el título del peso medio ante Luke Rockhold, luego de que el canadiense Georges St. Pierre dejara vacante el cinturón que arrebató a Michael Bisping en noviembre pasado.

Para el mexicano Quiñonez, del Entram Gym de Tijuana será apenas su cuarta aparición dentro del octágono, donde debutó en noviembre de 2014 en la final de The Ultimate Fighter Latinoamérica ante el primer campeón del reality show, Alejandro Pérez.

Su rival, Ishihara entrena en el Team Alpha Male de Sacramento, California y hará su primer corte a 135 libras dentro de la promotora. Ya tiene experiencia ante peleadores mexicanos, pues venció al tapatío Horacio Gutiérrez el año pasado en Salt Lake City.

‘Teco’ es uno de los peleadores más reconocidos por los seguidores mexicanos de las artes marciales mixtas y viene en una racha de tres victorias; la más reciente sobre el chileno Diego Rivas en agosto pasado. Antes había superado al estadunidense Joey Gómez y al nicaragüense Leonardo ‘Chimmy’ Morales.

UFC 221

Arena Perth

Febrero 11, 2018

Cartelera anunciada

  • Robert Whittaker vs. Luke Rockhold (Por el título medio del UFC).
  • Mark Hunt vs. Curtis Blaydes.
  • Tyson Pedro vs. Saparbek Safarov.
  • Jussier Formiga vs. Ben Nguyen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.