• Regístrate
Estás leyendo: ‘Tecatito’ juega en dolorosa derrota del Porto
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 03:21 Hoy

‘Tecatito’ juega en dolorosa derrota del Porto

El delantero mexicano fue el único de los tres elementos nacionales que vio acción en el descalabro de los Dragones 1-0 ante el Paços de Ferreira

Publicidad
Publicidad

Notimex

El equipo del Porto sufrió una inesperada y dolorosa derrota de 0-1, en la visita que realizó este domingo al Paços de Ferreira, en partido de la fecha 26 de la Primera División del Futbol de Portugal.

El gol de la diferencia fue de Miguel Vieira, al minuto 34, en tanto que el francés Yacine Brahimi falló un penal al 68 para el conjunto visitante.

Con este resultado los "Dragones" se quedaron con 67 puntos aún en el primer sitio de la tabla, en tanto que Paços sumó 24 unidades para salir de la zona del descenso.

Solo Jesús Manuel Corona por parte de la legión mexicana vio acción en este duelo y salió de cambio al minuto 76, mientras que Diego Reyes se mantuvo en la banca y Héctor Herrera no fue considerado.

Muy lejos de su mejor nivel se mostró el conjunto que dirige Sérgio Conceiçao, con muchos problemas para tener el balón y generar peligro al frente.

En tanto que los de casa tampoco eran brillantes, sin embargo, mostraron un gran ímpetu y eso les valió para terminar con el cero en el marcador al minuto 34.

Todo se originó en un rebote que le quedó a Filipe Ferreira, quien por izquierda mandó un centro a primer poste, donde Miguel Vieira de primera conectó para batir al portero español Iker Casillas.

Con más ganas que buen futbol la visita se fue al frente en pos del empate y cerca estuvo de conseguirlo por la vía del penal, luego de una falta sobre Felipe, sin embargo, el francés Yacine Brahimi ejecutó mal y le permitió al portero Mário Felgueiras recostar a su mano derecha para evitar la caída de su marco al minuto 68.

Porto nunca bajó los brazos, pero careció de futbol para merecer la paridad, para así sufrir su primera derrota de la temporada aunque lo mantiene en el liderato, le complica el panorama rumbo al título.

El arbitraje estuvo a cargo de Bruno Paixao, quien amonestó a Luiz Phellype (72), a António Xavier (85) a Mário Felgueiras (92) y a Filipe Ferreira (96) por los de casa; Sérgio Oliveira (73) y Otavinho da Silva (80) vieron cartón preventivo por la visita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.