• Regístrate
Estás leyendo: Tecate, patrocinador del Real Madrid
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 13:54 Hoy

Tecate, patrocinador del Real Madrid

El cuadro merengue y la cerveza serán socios comerciales en México hasta la temporada 2019-2020

Publicidad
Publicidad

Minelli Atayde


Tecate unió un nuevo miembro a su familia. Se trata del Real Madrid, equipo del que será patrocinador en México hasta la temporada 2019-2020. En la ceremonia en la que se presentó la alianza comercial, se contó con la presencia de Emilio Butragueño quien representó al cuadro merengue, Franco María Maggi, director de marcas de CM/Heineken. Así como Raúl González, director de marca de Tecate.

Butragueño se mostró emocionado por visitar México, un país del que tiene buenos recuerdos, porque jugó con el Celaya, cuadro con el que llegó a una Final, aunque no la pudieron ganar.

“Quiero transmitir el placer de volver a México. Viví tres años y este país y lo llevo en el corazón. Es un sentimiento especial. Queremos transmitir y agradecer el cariño que siempre nos muestran. Es un país apasionado por el futbol, pero también por el Real Madrid, que es un equipo admirado en el mundo y eso lo hemos conseguido por aficionados, muchos de ellos son mexicanos”, dijo.

Enseguida, agregó que, “el Real Madrid es un club universal y cada temporada generamos emoción e ilusión en nuestros aficionados, nuestra meta es no decepcionarlos, por eso buscamos patrocinios que vayan acorde con nuestra idea. Estamos encantados de que Tecate sea patrocinador hasta la temporada 2019-2020.

Por su parte, Raúl González admitió que planean un cuadrangular en México con los equipos europeos a los que patrocinan, que en este caso es el Real Madrid, Barcelona, Juventus, Paris Saint Germain, mismo que sería el próximo año, aunque apenas en un proyecto.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.