• Regístrate
Estás leyendo: Tec de Lerdo celebró tercera edición de ‘Correcaminos 6K’
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 14:37 Hoy

Tec de Lerdo celebró tercera edición de ‘Correcaminos 6K’

Luis Alberto Arámbula se llevó la victoria, en cuanto a las damas, la primera en cruzar la meta fue Blanca Amador.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Con triunfo de Luis Alberto Amador Arámbula y Blanca Amador Cárdenas se corrió la tercera edición de la carrera atlética 'Correcaminos 6K', organizada por el Instituto Tecnológico Superior de Lerdo como parte de sus festejos de aniversario.

Una mañana fresca recibió a los más de mil competidores que acudieron a la cita en la Ciudad Jardín, cuya salida y meta se instalaron frente a la Presidencia Municipal, donde la comunidad estudiantil y público en general disfrutó de la competencia.

Luis Alberto Arámbula Ramírez de la categoría estudiantil, se llevó la victoria, con un tiempo de 20 minutos y 1 segundo, dejando la segunda posición para Luis Montoya Solís, quien registró 20 minutos y 35 segundos. La tercera posición fue para Javier Zapata Monrroy, con 20 minutos y 35 segundos.

En cuanto a las damas, la primera en cruzar la meta fue Blanca Amador Cárdenas, cuyo registro fue de 28 minutos y 37 segundos, seguida por Katia Esquivel López, con un crono de 29 minutos y 51 segundos. Nora Rodríguez Díaz se quedó con la tercera posición con 30 minutos y 2 segundos.

A las 8:00 horas se dio el disparo de salida por parte de las autoridades del Tec, como Lauro de la Peña, Ángel Rodríguez, Fidel Arteaga, José Méndez y Sergio Mendoza, además de José Guadalupe Pádilla, director de Fomento Deportivo del municipio.

La salida y meta se colocó en la Presidencia de Lerdo, el recorrido se hizo hacia el ISSSTE, donde retornaron para regresar por la misma rúa.

El recorrido abarcó también las calles Madero, Chihuahua y la Zaragoza, teniendo como salida y meta la Presidencia Municipal.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.