• Regístrate
Estás leyendo: Team Fighting Challenge, el nuevo concepto de pelea
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 15:36 Hoy

Team Fighting Challenge, el nuevo concepto de pelea

Estos encuentros cuerpo a cuerpo se dan entre cinco contra cinco peleadores, pierde el que equipo que se rinda primero

Publicidad
Publicidad

Si creías que el Ultimate Fighting Championship (UFC) era demasiado agresivo, te presentamos el Team Fighting Challenge (TFC) esta modalidad de pelea que reúne a un total de 10 peleadores que luchan a mano limpia cinco contra cinco.

Este concepto nació en Riga, Letonia, donde empezó a reunir a seguidores de varios equipos de futbol para que se enfrentaran a golpes, la aceptación fue buena por parte del público tanto que participaron competidores de Suecia, Rusia, Ucrania, la República Checa y Polonia.

Cada equipo debe vencer, noqueando o sometiendo, a los cinco integrantes del equipo contrario, los cinco peleadores no deben superar el límite de 500 kilos y hay varios árbitros sobre el octágono para garantizar la seguridad del encuentro.

Cabe destacar que participaron hinchas del los equipos CSKA Moscú, Poznan, Sparta Praga, Corsarios y Goteborg, donde los organizadores esperan sumar nuevos competidores y hasta organizar una copa del mundo.


De acuerdo con el sitio oficial de TFC, hay solo cuatro cosas prohibidas en esta contienda:

-Golpes en la manzana de Adán

-Patadas en los testículos

-Morder al rival

-Escupir al rival

Michael Khomsky, manager del evento aseguró: “Invitamos a equipos y luchadores amateurs de todo el mundo a participar de estos eventos”, del mismo modo, destacó que gracias a su canal de YouTube pudo tener un mejor alcance.

Khomsky aseguró que esta actividad es vigilada por cinco jueces sobre el ring por lo que los peleadores pueden rendirse en cualquier momento

En Latinoamérica aun no tiene un gran auge, solo en Brasil donde supera la audiencia de 78 millones de espectadores en sus diferentes plataformas.

Checa un poco de lo que se trata.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.