• Regístrate
Estás leyendo: TAS rechaza apelación de Samir Nasri por viable dopaje
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 06:22 Hoy

TAS rechaza apelación de Samir Nasri por viable dopaje

El futbolista francés apeló la sanción de la UEFA ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo, la cual fue diclinada y se continuará con la investigación contra el jugador por violar las reglas antidopaje

Publicidad
Publicidad

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la apelación del futbolista francés Samir Nasri por una posible violación del Reglamento Antidopaje de la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol (UEFA).

El 21 de enero de 2017 Nasri solicitó a la UEFA una Autorización de Uso Terapéutico (AUT) para someterse a un tratamiento, pero la petición fue rechazada por el Comité de del máximo ente europeo el 7 de febrero de 2017.

El futbolista de 30 años apeló la decisión de este Comité en el TAS y el 5 de mayo de 2017 el Comité de Control, Ética y Disciplina suspendió los procedimientos disciplinarios en su contra hasta que se tomase una decisión por parte del TAS sobre los procedimientos anteriormente mencionados.

El pasado 15 de diciembre de 2017 el Tribunal de Arbitraje Deportivo desestimó la apelación de Nasri y este viernes se anunció en un comunicado que continuarán los procedimientos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.