• Regístrate
Estás leyendo: Tardía reacción de Huracanes Tampico
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 07:32 Hoy

Tardía reacción de Huracanes Tampico

La quinteta porteña no aprovechó y terminó aceptando un descalabro más dentro de la LNBP, éste por 74-77 de parte de Ángeles de Puebla
Publicidad
Publicidad

De nada sirvió a Huracanes de Tampico el relampagueante cierre que tuvo frente a Ángeles de Puebla, toda vez que su reacción se quedó a tres puntos para haber provocado el alargue del partido, mismo que termino siendo para la visita con una pizarra de 74-77. 

Las hostilidades llevadas anoche sobre la duela de la Expo Tampico, correspondieron a la décimo séptima jornada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, justa en la que la quinteta huracanada llega a quince descalabros por tan solo un par de victorias, mientras que el conjunto angelino alcanzó su cuarto triunfo a cambio de 13 derrotas. 

Los muchachos de Marcelo Elusich tuvieron un mal arranque pues sus primeras llegadas ante el tablero poblano, no tuvieron el acierto esperado, mientras que la visita aprovechó esos yerros para poner distancia de por medio. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.