• Regístrate
Estás leyendo: Tarde extrema en Matamoros
Comparte esta noticia

Tarde extrema en Matamoros

El "Street Challenge", circuito de entrenamiento funcional tipo crossfit, se llevó a cabo por vez primera la tarde de ayer en la explanada de la Casa de la Cultura.
Publicidad
Publicidad

Una nueva experiencia disfrutaron los matamorenses con el "Street Challenge", un circuito de entrenamiento funcional tipo crossfit, que se llevó a cabo por vez primera la tarde de ayer viernes en la explanada de la Casa de la Cultura.

Gimnasios de la localidad, así como de Torreón como La Jabonera, estuvieron presentes para desarrollar los retos de 20 estaciones que pusieron a prueba la capacidad física de quienes participaron, en su mayoría mujeres y niños.

Es la primera vez que se realiza una actividad como esta, así que la explicación por parte de los organizadores se prolongó más de lo esperado, pero al final los 55 minutos de acción a lo largo de todo el circuito entusiasmó a los participantes, quienes terminaron exhaustos, pero contentos por haber cumplido con cada uno de los ejercicios.

Adán Briones, director de AB Smartraining y coordinador de esta actividad, agradeció la buena respuesta que tuvo la convocatoria.

"Hemos visto con agrado cómo señoras, madres de familia muy entusiastas, vinieron dispuestas a superar sus propios retos, aun cuando no están acostumbradas a hacer este tipo de actividades", señaló.

A las 6:00 de la tarde comenzaron con la explicación, se instalaron jueces en cada estación, se realizarán 20 ejercicios diferentes.

Hubo cuatro categorías : Principiantes, Avanzados, Juveniles e Infantiles, a quienes se dotó de playera.

"Estamos convencidos de que el Street Challenge es una competencia muy interesante y agradable para todas las personas interesadas en activarse. La idea es realizarlo periódicamente, pues así lo está pidiendo la gente, la cual quedó muy complacida con esta experiencia", comentó Briones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.