• Regístrate
Estás leyendo: Tampiqueña logra podio Parapanamericano de Karate
Comparte esta noticia

Tampiqueña logra podio Parapanamericano de Karate

La atleta María Yunuen Aceves Villezcas con Síndrome de Down, logró la medalla de bronce en la competencia que tiene como sede Santiago de Chile.
Publicidad
Publicidad

El trabajo, la constancia, el esfuerzo y la perseverancia, dieron como resultado un triunfo de la tampiqueña María Yunuen Aceves Villezcas, tras participar en el Torneo Parapanamericano de Karate para adultos realizado en Chile.

El nombre de Tampico resonó fuerte en Santiago de Chile, gracias a que la seleccionada nacional dio la primera medalla a México y fue de bronce en la modalidad de Parakarate, durante el primer día de actividad de la edición XXXII.

La alumna de la Sensei Ana Isabel Fernández, se preparó a conciencia para esta justa internacional, pues uno de sus objetivos fue el de hacer un buen papel y poner en alto el nombre de México.

Con esta, Yunuen suma 322 medallas obtenidas dentro del artemarcial y también la natación, deporte que la ha cubierto de gloria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.