• Regístrate
Estás leyendo: Tampico sede del torneo Panamericano de beisbol U14
Comparte esta noticia

Tampico sede del torneo Panamericano de beisbol U14

Encuentros deportivos.

Participarán Brasil, República Dominicana, Panamá, Guatemala y México. Donde la selección nacional mexicana hizo su presentación.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El diamante del parque "Guillermo Arteaga Cisneros" de la colonia Tancol, brilló con luz propia al ponerse en marcha el torneo Panamericano de Beisbol U14, con la participación de los equipos de Brasil, República Dominicana, Panamá, Guatemala y México. Estas actividades concluirán el próximo 11 de noviembre. 

En su presentación la escuadra nacional dio muestra del poder que hay en su staff de bateo contra Guatemala y en la misma parte alta de la primera entrada, prácticamente finiquitó el juego inaugural con un ramillete de catorce carreras, luciendo con el leño Isacc Miranda quien botó la pelota hasta el otro lado de la barda en su primer turno remolcando a dos de sus compañeros. 

Luis Carlos Ramírez estuvo casi perfecto en la loma de las responsabilidades y lanzó juego de solo dos imparables para de esta forma agenciarse el triunfo haciendo mancuerna con

En otro de los juegos de la jornada inaugural, la novena de República Dominicana ganó a Brasil 17 carreras contra 7, juego que terminó en el quinto rollo por nocaut.

En la ceremonia inaugural estuvo presente el director del Instituto del Deporte de Tamaulipas Carlos Fernández, así como el alcalde de Tampico Jesús Nader y la alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.