• Regístrate
Estás leyendo: Tampico se sobrepone y derrota a Ángeles
Comparte esta noticia

Tampico se sobrepone y derrota a Ángeles

Ángeles volverá a casa para recuperar fuerzas y así preparar lo que será su próxima serie en el "Miguel Hidalgo" ante los Leñadores de Durango
Publicidad
Publicidad

Huracanes cobró pronta revancha y venció a los Ángeles de Puebla por marcador de 76 puntos a 70, al disputarse el segundo duelo de la serie, la número diez dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), misma que tuvo lugar la noche del jueves en la duela del Centro de Convenciones de Tampico.

Con el deseo de repetir la dosis de una noche previa, la quinteta azul y blanco salió con toda la artillería pesada en su afán de maniatar a los tamaulipecos, que durante el primer periodo, sucumbieron al dominio rival que logró cerrar con una ventaja de 18 por 22 que anticipaba un mejor panorama para los dirigidos por Pedro Carrillo.

Aun cuando Puebla tomó una ventaja importante hasta de diez puntos en el segundo periodo, Tampico no tardó mucho en reaccionar y de la mano de Martín Samarco y Curtis Withers lograron remontar y darle la vuelta al pizarrón para cerrar con un 46 por 39 que hizo enloquecer las gradas con el grito de la afición tamaulipeca.

Si bien Ángeles puso todo de su parte al volver del descanso para retomar el rumbo del encuentro en el tercer lapso, fueron los locales quienes se mantuvieron constantes en sus encestes sobre el aro contrario, lo que a la postre se vio reflejado con el 58 por 52 que marcó el final de dicho periodo.

Ya para el último cuarto, Puebla logró acercarse peligrosamente en la pizarra en su afán de intimidar a los Huracanes, que guardaron la calma y lograron mantener a raya a los visitantes, que no pudieron lograr su objetivo y terminaron cediendo la estafeta al rival por 76 a 70.

Ahora, Ángeles volverá a casa para recuperar fuerzas y así preparar lo que será su próxima serie en el "Miguel Hidalgo" ante los Leñadores de Durango.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.