• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipecos tienen jornada histórica para el Karate
Comparte esta noticia

Tamaulipecos tienen jornada histórica para el Karate

Refrendan títulos de Olimpiada Nacional pero además clasificaron al Campeonato Panamericano de Brasil.
Publicidad
Publicidad

La delegación de Tamaulipas obtuvo seis primeros lugares durante el Campeonato Nacional de Karate realizado en la Ciudad de Oaxaca e igual número de boletos para el Campeonato Panamericano de la especialidad a realizarse del 20 al 26 de agosto en Río de Janeiro, Brasil.

Alfredo Ramos Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Karate de Tamaulipas, dijo que los medallistas de la Olimpiada Nacional volvieron a repetir los logros en este nacional refrendando así su calidad poniendo en evidencia el trabajo de los entrenadores en todo el estado.

Mariana Castillo obtuvo la medalla de oro en la categoría de 14 y 15 años mientras que Rodrigo Castillo lo hizo en 12-13 años; Alfonso López también se quedó con el sitio de honor al igual que Javier Banda, además de Clarissa Rodríguez y Janet Quiroz.

Sin duda, Tamaulipas no sólo está obteniendo los mejores resultados en el ámbito nacional sino también en el Internacional "por lo que eso nos motiva a seguir trabajando en pro del Karate. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.