• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipeco logra bronce centroamericano
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 21:20 Hoy

Tamaulipeco logra bronce centroamericano

El taekwondoín Bryan Salazar, obtuvo el tercer lugar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla, Colombia 2018.
Publicidad
Publicidad

El nombre de Tamaulipas resonó fuerte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizan en Barranquilla, Colombia, luego de que el practicante de la disciplina de Taekwondo, Bryan Salazar obtuvo el tercer lugar por lo que pudo subir al podio de premiación. 

La delegación tamaulipeca dio una medalla más a México luego de que el artemarcialista oriundo de Ciudad Victoria obtuvo la medalla de bronce tras una gran actuación. 

Bryan Salazar debutó con el pie derecho al vencer al representante de Guyana, Adrian Spelling por 16-4. Con este triunfo el victorense logró avanzar a semifinales, donde cayó ante Cuba dentro de la categoría de -87 kilogramos. 

Cabe hacer mención que es México quién está en lo más alto de la tabla de posiciones del medallero por lo que se enfila a obtener el primer lugar de la contienda deportiva

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.