• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipeco gana bronce en Canadá
Comparte esta noticia

Tamaulipeco gana bronce en Canadá

El judoka juvenil José Alfredo Quintá López asistió a la Copa Canadá Judo 2018 y logró regresar con el metal bronceado.
Publicidad
Publicidad

El judoka tamaulipeco, José Alfredo Quintá López, obtuvo la medalla de bronce en la Copa Canadá Judo 2018, que se realizó en Montreal, Canadá. 

Quinta, compitió en la categoría -55 kilogramos Cadete, donde se enfrentó a FrizzellIoan representante de Canadá por la presea de bronce y obtuvo el triunfo por lo que es un fuerte prospecto mexicano para acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizarán en Argentina.

Los países que participaron en este torneo internacional fueron; Francia, Argentina, Puerto Rico, Hong Kong, Estados Unidos y México.

La Copa Canadá forma parte de un circuito de torneos, el primero se realizó en República Dominicana, para seguir en Panamá, después en Lima, Perú; Montreal Canadá y el próximo el Panamericano de cadetes 2108 en Argentina que se desarrollará el 4 al 9 de julio del año en curso.

Alfredo Quintá, inició su preparación en el Dojo del Club de Regatas Corona hace poco más de ocho años y ha participado en eventos estatales, nacionales e internacionales bajo la instrucción del profesor Eduardo Araujo. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.