• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas presente en International Bowl
Comparte esta noticia

Tamaulipas presente en International Bowl

Es oficial, México tendrá representación en el torneo a efectuarse en el estadio de los Vaqueros de Dallas; el miércoles inicia la actividad.
Publicidad
Publicidad

Tamaulipas tiene las maletas hechas para realizar el viaje a la historia del deporte, esto tras confirmar su participación en el Internacional Bowl a efectuarse esta semana en Dallas, Estados Unidos. 

El gobierno del estado a través del Instituto del Deporte Tamaulipas, en coordinación con la UAT y la Asociación de Futbol Americano y Flag, oficializaron la participación de Tamaulipas en el International Bowl, edición que marcará la historia de este deporte en la entidad. 

En reunión con los representantes de los medios de comunicación de Tamaulipas, se dio a conocer parte del itinerario que desarrollará la Selección Tamaulipas, que viaja el martes a Estados Unidos. 

Se dijo que esta competencia incluye la participación de selecciones de, Estados Unidos, Canadá, Japón y México, categoría U19 y se jugará en estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL. 

Oscar Garza Pérez, head coach de la Selección Tamaulipas U19, precisó que el miércoles 16 enfrentarán en un scrimmage a Canadá y el viernes 18 se medirán en partido oficial a su similar de Estados Unidos, en el Estadio de los Vaqueros de Dallas de la NFL.

Además dio a conocer que el equipo de Tamaulipas portará la indumentaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas durante el torneo que será transmitido en vivo a través de la plataforma de ESPN. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.