• Regístrate
Estás leyendo: Taekwondoín lagunero se tiñe de oro
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:32 Hoy

Taekwondoín lagunero se tiñe de oro

Miguel Almaráz Ochoa, originario de Lerdo y seleccionado nacional en la división menores de 27 kilogramos, ganó el primer lugar en el Grand Slam G10 de Acapulco, Guerrero.
Publicidad
Publicidad

Siguen los éxitos para el Taekwondoín lagunero, originario de Lerdo, Miguel Almaráz Ochoa, reciente seleccionado nacional en la división menores de 27 kilogramos y primer lugar del ranking nacional. 

Días atrás viajó a las playas de Acapulco, Guerrero, después de estar concentrado en el Comité Olímpico Mexicano (COM), para participar en el Grand Slam G10. 

El evento fue convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo y en este, sólo fueron llamados los ocho mejores de cada categoría. 

El atleta logró la presea dorada tras imponer su experiencia y estrategia en sus combates.

En el primero derrotó a su rival de Sinaloa, por puntuación de 17-3, resultado con el cual pasó a las semifinales. 

En el siguiente se enfrentó al exponente de Aguascalientes, con el cual empató 6-6, para después vencerlo en un desempate y ganar su pase a la final. 

En el duelo por la presea dorada, Miguel se enfrentó contra el taekwondoín de Jalisco, a quien venció con anterioridad en el selectivo nacional, desarrollado en la Ciudad de México. 

Le repitió la dosis para ganarle 6-1 y quedarse con el primer lugar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.