• Regístrate
Estás leyendo: Taekwondo mexicano se llevó la Copa del Mundo
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:01 Hoy

Taekwondo mexicano se llevó la Copa del Mundo

El equipo tricolor de taekwondo se llevó el cetro mundial por equipos en Costa de Marfil

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Juan Manuel López, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, afirmó que los representantes nacionales superaron a oponentes de España, Corea, Estados Unidos, entre otros.

"Se le ganó con autoridad por parte de todos los muchachos a equipos muy fuertes, con campeones del mundo. Todo empezó con un empate con China 16-16, después superaron a Francia y España, y en un cerrado duelo lograron ganar a Brasil por 24-21.

"Se vieron todos muy fuertes; esto es histórico porque luego enfrentaron en un duelo muy parejo a Corea, que también lograron derrotar por 9-8, y ya cerraron con los anfitriones de Costa de Marfil, ya con un margen distinto de 17-11. Con esto, vemos que estamos para cosas mayores", dijo el federativo.

El equipo nacional en Costa de Marfil estuvo conformado Idulio Islas, Uriel Adriano, Abel Mendoza, Rene Lizarraga; Saúl Gutiérrez, Hugo Palacios y Obed González.

IDULIO LO CELEBRÓ EN TWITTER

Idulio Islas compartió una postal en la famosa red social tras el triunfo en Costa de Marfil: ¡Campeones del Mundo! Nos llevamos la copa a casa... ¡Sí a México! Gracias por todo el apoyo. Estamos muy felices

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.