• Regístrate
Estás leyendo: TAD reafirma eliminación del Real Madrid en Copa del Rey
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:39 Hoy

TAD reafirma eliminación del Real Madrid en Copa del Rey

El Tribuna del Arbitraje Deportivo Español mantuvo la suspensión al cuadro merengue, por la alineación indebida de Denis Cheryshev, en el duelo contra el Cádiz

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Tribunal de Arbitraje Deportivo Español (TAD) ha deciido desestimar la apelación del Real Madrid, quien alineó indebidabidamente a Denis Cheryshev y, posteriormente, fue eliminado de la vigente Copa del Rey.

“El Tribunal, una vez estudiados los argumentos del recurrente y la documentación recibida de la Federación, ha acordado no conceder la medida cautelar solicitada por el club por no concurrir los requisitos exigibles por la legislación vigente, sin que ello suponga, en ningún caso, un pronunciamiento profundo sobre el fondo del recurso”, expresó el organismo en un comunicado.

La eliminación del cuadro merenguie se dio, cuando el equipo alienó a Chershev contra el Cádiz, en duelo correspondiente a los dieciseisavos de final del certamen copero. Sin embargo, el futbolista no podía participar por una suspensión en la temporada pasada, cuando actuaba en el Villarreal.

Sin embargo, la suspensión no es definitiva debido a que el comunicado da a entender que el TAD aún podría fallar al favor del Madrid, luego de reunirse, en principio, la próxima semana.

Por último, el Real Madrid también informó al organismo que nunca se le notificó al jugador de su suspensión el año pasado, cuando acumuló varias tarjetas amarillas.

“Tras analizar la resolución, comprueba que en esta se reconoce que la Real Federación Española de Futbol no notificó personalmente la sanción al jugador Cheryshev, que es la única forma para que la sanción cobre eficacia, según taxativamente establece el artículo 41.2 del Código Disciplinario”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.