• Regístrate
Estás leyendo: Tabla de descenso en la Liga MX; Puebla ya está salvado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:00 Hoy

Tabla de descenso en la Liga MX; Puebla ya está salvado

La Franja humilló a Rayados y combinado con el descalabro de Veracruz ante Tigres, están prácticamente del otro lado

Publicidad
Publicidad

La Afición

La tabla de descenso de la Liga MX tras la jornada 10 de la Liga MX arrojó al Puebla como el segundo salvado de la quema porcentual después de Santos Laguna lograra este objetivo en la pasada fecha 9.

La Franja venció a Monterrey y aprovechó el nuevo descalabro de Veracruz ante Tigres para prácticamente sellar su permanencia en el máximo circuito.

Los dirigidos por Enrique Meza aumentaron a 21 la diferencia de puntos con los de El Puerto, precisamente los puntos que le restan a la fase regular de este Clausura 2018; sin embargo, los jarochos tienen 48 goles menos que los poblanos, por lo que luce prácticamente imposible que le den alcance.

La única salvación para el Veracruz es una buena reacción y contar con que el Atlas siga dejando ir puntos, pues ahora mismo los rojinegros tienen un colchón sobre los escualos de apenas 8 puntos; Lobos BUAP y su volátil porcentaje también podrían ser la llave de salvación para los de Guillermo Vázquez.

TABLA DE DESCENSO TRAS LA JORNADA 10

Cruz Azul | 117 puntos

Lobos BUAP | 31 puntos

Querétaro | 108 puntos

Atlas | 105 puntos

Veracruz | 97 puntos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.