• Regístrate
Estás leyendo: Tabla del descenso del Clausura 2018 tras la jornada 9
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:05 Hoy

Tabla del descenso del Clausura 2018 tras la jornada 9

Te mostramos cómo va la lucha por la permanencia luego de cruzar la mitad del certamen.


Publicidad
Publicidad

La Afición

Luego de nueve jornadas disputadas en el Clausura 2018, la lucha por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano tiene como protagonistas a Lobos BUAP, Querétaro, Atlas y Veracruz, quienes se mantendrán en la contienda hasta el final de la temporada regular.

En esta fecha, se dio uno de los partidos con más implicaciones en este tema, el cual estuvo protagonizado entre los Licántropos y los del Puerto. El duelo parecía atractivo por obvias razones, sin embargo los dirigidos por Rafael Puente golearon 5-0 a los pupilos de Guillermo Vázquez, resultado que alejó a los de la Benemérita de Puebla a ocho puntos de distancia de los del Puerto, quienes en este momento estarían descendidos.

Por su parte, los Rojinegros del Atlas cayeron ante el Monterrey, aunque con la derrota del Veracruz, la distancia sigue siendo de ocho puntos, prácticamente de tres partidos. Por otro lado, el Querétaro perdió 0-2 ante el Toluca, manteniéndose por una corta distancia sobre el cuadro jalisciense.

TABLA DEL DESCENSO

15. Lobos BUAP 1.192

16. Querétaro 1. 117

17. Atlas 1.117

18. Veracruz 1.031

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.