• Regístrate
Estás leyendo: Tabla de descenso del Clausura 2018 tras la jornada 8
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 16:55 Hoy

Tabla de descenso del Clausura 2018 tras la jornada 8

El Veracruz dejó ir tres puntos importantes en su lucha por no descender, en la cual no ha aprovechado el mal paso de Querétaro, Lobos BUAP y Atlas para recortar distancia

Publicidad
Publicidad

La Afición

El Veracruz sigue desaprovechando el mal torneo que sus más cercanos competidores tienen en el Clausura 2018, pues sigue sin cosechar puntos importantes en casa y se hunden más en la tabla de descenso de la Liga MX.

Con el empate que América les sacó de último minuto, los dirigidos por Guillermo Vázquez, que venían de haber derrotado a los Pumas a media semana, se quedan en el fondo de la tabla de cocientes con 97 unidades, ocho menos que el Atlas y Querétaro, que tampoco parecen tener mucha prisa por salvarse.

Los Lobos BUAP siguen 'abusando' de su volátil porcentaje, sabiendo que con un triunfo pueden escalar un par de peldaños, aunque en esta ocasión fueron derrotados por el Morelia y de nuevo se colocan en la penúltima posición, con grandes posibilidades de perder la categoría.

TABLA DE DESCENSO TRAS LA JORNADA 8

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.