• Regístrate
Estás leyendo: Tabla de descenso del Clausura 2018; jornada 3
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:55 Hoy

Tabla de descenso del Clausura 2018; jornada 3

El Veracruz se sigue hundiendo en la tabla de porcentajes, donde el Puebla sigue ganando terreno y Lobos BUAP y Atlas se complican la vida

Publicidad
Publicidad

La Afición

Tras una nueva fecha en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, la tabla de descenso sigue hundiendo al Veracruz como el principal favorito a emigrar al Ascenso MX, luego de una nueva derrota en la jornada 3 ante un rival directo como el Puebla.

En ese sentido, los dirigidos por Enrique Meza comienzan a tomar una importante ventaja en la tabla de porcentajes, pues llegaron a 107 unidades y empataron con Cruz Azul en este renglón.

Querétaro, el segundo equipo con mayores problemas en el cociente, sumó un punto ante un peligroso rival como los Tigres, por lo que ahora aumentaron a 11 unidades la diferencia con los del Puerto.

Atlas y Lobos BUAP siguen cayendo debido a que su desempeño en el certamen no mejora, para ellos, lo mejor en este momento es la presencia del Veracruz en esta carrera por no perder la categoría.

TABLA DE DESCENSO CLAUSURA 2018; JORNADA 3

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.