• Regístrate
Estás leyendo: Tabla del descenso del Clausura 2018 tras la jornada 12
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:46 Hoy

Tabla del descenso del Clausura 2018 tras la jornada 12

Te mostramos cómo va la lucha por la permanencia luego de cruzar la duodécima jornada del certamen

Publicidad
Publicidad

Luego de 12 jornadas disputadas en el Clausura 2018, la lucha por la permanencia en el máximo circuito del futbol mexicano tiene como protagonistas a Lobos BUAP, Atlas y el Veracruz, quienes se mantendrán en la contienda en las cinco jornadas restantes del certamen.

En esta fecha, se dio –quizá- el partido más importante para el Veracruz en cuanto a su lucha por no descender, mismo en donde recibieron al Atlas en el Luis de la Fuente. A pesar de ponerse en desventaja desde el minuto siete, los dirigidos por Guillermo Vázquez, con tantos de Murillo, Luna y Menéndez, derrotaron 3-1 a los rojinegros, quienes aún siguen inmersos en esta pelea por la permanencia.

Por su parte, Lobos BUAP dejó ir una ventaja de 0-2 en el Camp Nou de León, luego de que Claudio González empatara el encuentro con un doblete.

TABLA DE DESCENSO TRAS LA J12

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.