• Regístrate
Estás leyendo: Tabasco arrasó a Veracruz
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 08:12 Hoy

Tabasco arrasó a Veracruz

Olmecas blanqueó 12-0 a Rojos del Águila en el arranque de la serie

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

LMB

Leobardo Medrano lució en la loma a lo largo de siete entradas, Rubén Rivera coronó un ataque tempranero con jonrón de tres carreras y los Olmecas de Tabasco victimaron 12-0 a los Rojos del Águila de Veracruz en el arranque de la serie en el estadio Centenario.

Medrano sumó su segundo éxito de la campaña al completar su jornada en cinco imparables y tres ponches, su efectividad disminuyó a 2.48

La ofensiva de casa explotó temprano en la misma primera tanda, Luis Durango dio doble, Iván Bellazetín se sacrificó para avanzarlo, José Castillo lo mandó a home mediante sencillo, Rubén Rivera negoció pasaporte, Donell Linares pegó infield hit para llenar los senderos, en balk del abridor Omar Vázquez entró otra rayita y en rola al short de Daniel Nuñez ingresó una más.

En el siguiente capítulo cuajaron otro rally grande, todo empezó con boletos consecutivos a José Castañeda y Durango, Bellazetín atizó doblete que puso una en home, tras un out, Rivera descargó su primer vuelacercas como parte del escuadrón choco llevándose por delante a par de compañeros. En la cuarta incrementaron el pizarrón, Durango aprovechó una pifia del patrullero central para descolgarse a la registradora, en la quinta Bellazetín produjo mediante fly de sacrificio.

Remacharon la historia al finalizar el octavo rollo, ahí Manuel López mandó un par a home gracias a línea de dos estaciones y en batazo similar de Nuñez llegó otra a tierra prometida.

Omar Vázquez fue el serpentinero derrotado.

Este sábado, en el segundo del compromiso, los porteños anuncian a Ignacio Montaño y los dueños del terreno a Irving Jiménez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.